viernes, 17 de julio de 2009

Aclaracion asunto del mail

Al final pude contactar con la persona que me envio el mail, a principio me enfade pero luego me hizo ver que la idea de utilizar referencias reales en mis tiras podia ser mas hiriente que divertido, me dijo que como me pensaba que se sentirian los padres de los niños que murieron en columbine, y tenia razon, a partir de ahora sere mas moderado y no me hare burla de hechos reales.Lo de la monarquia me hablo de que sin el rey aun estariamos en una dictadura pues el intauro la democracia, bueno en este caso creo que se lo tomo demasiado a pecho, pero le hare caso y no la mencionare mas en mis tiras.Y lo de la eutanasia, es un termino medio entre Columbine y la Monarquia, un tema que suscita polemica junto a la ley del aborto, mirare de ser menos hiriente.

Oscar Perez Marin.

No hay comentarios: