viernes, 10 de julio de 2009

Preguntas y respuestas mas frecuentes

Preguntas y respuestas mas frecuentes:
Todos los artistas tienen influencias, ¿cuales son las tuyas?

Bueno, tengo influencias de comics como Peanuts de Charles Schulz, Mafalda de Quino, o Carlitos Manson de Darío Adanti, (como adoro esa serie), También a ultima instancia Silvio José el buen parásito, de Paco Alcázar, y Frederick Freack de Rubén Fernández.(en este caso la influencia es mutua, el ha bebido de mi y yo de el).Estos tres últimos, grandes artistas de "el jueves".

No te han dicho nunca que tus comics son demasiado, ¿naif?

(risas) si, pero a veces de una forma menos sutil, es cierto que si la comparamos con las series mencionadas arriba bueno, mi serie da la impresion de estar mal dibujada, por eso cada dia practico mucho, para ir dibujando mejor.(risas)

¿Marie Marin y Lili es una serie que pueden ver los niños?

Bueno, esta pensada para un publico adulto, tiene humor negro,pero no creo que inpresione a los niños de hoy, que estan viendo peliculas de terror japones como el grito (que a mi me aterra) o jugando a videojuegos como Resident evil, a los niños de hoy no les asusta nada, (risas).


¿que projectos tienes cara al futuro?

Bueno, en septiembre saldra el numero 2 de Marie Marin y Lili, puedo adelantar que tendra un dibujo mas complejo, nuevos personajes, y con un humor mas refinado (o al menos eso espero).


Bueno estas son las preguntas nuevas que he recivido ultimamente en mi mail, me alegra haber respondido a todas vuestras dudas/comentarios.

No hay comentarios: