lunes, 13 de julio de 2009

El autor habla.

En mi corta vida de humorista he aprendido dos cosas muy importantes:
una, que por mucho que cuides los chistes, nunca reiremos todos, siempre habrá algún tema que ofenda y llene de ira a algún lector, por eso tras recibir unos mails con amenazas hacia mi persona, por seguridad, me veo en la obligación de retirar tres tiras cómicas de mi blog, la del cine columbine,la de la monarquía, y la eutanasia. les recuerdo a los lectores susceptibles, que antes de ofenderse, recuerden que la parodia parodia es, que si les ofende cuenten hasta 10 y digan para sí mismos, solo es una parodia.
Y dos, que si me tomo a pecho todas las criticas destructivas y amenazas no llegare cuerdo a los 30, a partir de ahora, ignorare cualquier carta ofensiva o mail nocivo, así que si les ofende alguna tira mía, sea por lo que sea, recuerden, es una parodia, humor, no esta hecha con mala uva.

Pido disculpas a mis lectores habituales por tener que retirar las "tiras polémicas", pero mi integridad física esta por encima mi libertad de expresión.

Atentamente: Oscar Pérez Marin.

No hay comentarios: